Historía

Fundada desde el año 2006, Doña Mary Cocina Express es una empresa de producción y venta de alimentos que tiene sus orígenes en Cd. Obregón. El nombre de la empresa es en honor a la mamá de uno de los fundadores: Doña María.

La pareja de emprendedores inicia su operación en un abarrotes, donde luchando por hacer crecer su sueño, incluían productos elaborados por ellos mismos, entre los cuales estaban tortillas de harina hechas a mano, burritos de diferentes guisos y cochinita en pequeñas porciones, los cuales vendían para llevar, ya que no había lugar para atender a comensales por el poco espacio en las instalaciones de ese momento.

Gracias al esfuerzo y la constancia de la pareja, los productos alimenticios elaborados por ellos mismos fueron generando mayor demanda, lo que los llevó a tener la iniciativa de abrir un nuevo local para atender a los clientes que deseaban contar con un menú más completo y un espacio donde disfrutar de las comidas de Doña Mary.

Bajo el mismo principio con el que nació la idea, Doña Mary vende productos de gran calidad a un precio justo para el público de Cd. Obregón. Actualmente cuentan con más de 15 empleados, ofreciendo más de 30 platillos deliciosos con un verdadero sabor casero, en unas amplias y cómodas instalaciones, habilitadas con aire acondicionado, Wifi y televisión para quienes desean disfrutar de su comida en sus instalaciones, además de una infraestructura de diversas motocicletas para cumplir con las exigencias de un rápido servicio a domicilio.

Misión

Somos una empresa dedicada a elaborar alimentos preparados, ofreciendo nutritivos y saludables platillos, con el sabor casero que nos distingue, proveyendo servicios de alta calidad para satisfacer el paladar de los consumidores de la región en tiempo y forma a un precio accesible, contribuyendo con el desarrollo económico social.

Visión

Consolidar el liderazgo de la empresa en el mercado de alimentos preparados y estar presente en la mente de todos los consumidores de la región, logrando esto con calidad en nuestros platillos, excelente servicio, precio y la colaboración de un equipo de trabajo eficiente.

Valores

  • Responsabilidad
  • Ética
  • Trabajo en equipo
  • Justicia
  • Honradez

Rápido servicio a domicilio

415-4082, 415-9613 y 183-2232