Historía

Doña Mary Cocina Express es una empresa de comercio al por menor de alimentos preparados para su consumo, fundada desde un inicio con su nombre actual en 2006, por los propietarios: la Sra. Flor Esthela Amaya y su esposo el Sr. Enrique Rodríguez Zamorano. La elección del nombre fue inspirada en la mamá del propoietario, Doña María.

La idea de la empresa nació cuando los funddores trabajaban en su tienda de abarrotes, del mismo nombre.

Además de abarrotes, vendían tortillas de harina hechas a mano, ofrecían burritos y cochinita en pequeñas porciones, los cuales se vendían para llevar, ya que no había lugar para comensales debido al poco espacio en las instalaciones con las que se contaba, razón por la cual los propietarios decidieron abrir un nuevo local en su dirección actual.

El concepto era vender un producto de buena calidad y a bajo precio, iniciaron vendiendo burritos, sandwiches, tortas, cochinita, barbacoa, frijoles puercos, etc. Al crecer la demanda y éxito de su sazón decidieron empezar a vender platillos completos y dedicaron un espacio para comensales.

Actualmente la empresa cuenta con 15 empleados, ofrece más de 36 platillos entre guisos y guarniciones, cuenta con amplias y cómodas instalaciones como recepción, cocina, zona de comensales, cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi y motocicletas para el servicio a domicilio.

Misión

Somos una empresa dedicada a elaborar alimentos preparados, ofreciendo nutritivos y saludables platillos, con el sabor casero que nos distingue, proveyendo servicios de alta calidad para satisfacer el paladar de los consumidores de la región en tiempo y forma a un precio accesible, contribuyendo con el desarrollo económico social.

Visión

Consolidar el liderazgo de la empresa en el mercado de alimentos preparados y estar presente en la mente de todos los consumidores de la región, logrando esto con calidad en nuestros platillos, excelente servicio, precio y la colaboración de un equipo de trabajo eficiente.

Valores

  • Responsabilidad
  • Ética
  • Trabajo en equipo
  • Justicia
  • Honradez

Rápido servicio a domicilio

415-4082, 415-9613 y 183-2232